Ver mensaje
Antiguo 05-09-2023, 11:13
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 59 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Encuentro aceite en la sentina y baja el nivel de aceite del deposito de cola

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
A ver qué me aclare que aceite es el que se vacía?

El propio aceite de la transmisión (el de los engranajes) es el que llenas justo encima de la cola desde el exterior del barco.

El aceite que tiene una bomba y un depósito dentro del casco que es el que se encarga del poder trim (elevar y bajar la cola)

O si tienes dirección hidráulica el de la dirección (el que mueve la cola babor y estribor) que normalmente se llena desde el volante por un tapóncito que tiene.

Porque son tres cosas distintas y la foto de la pieza esa que has cambiado tiene pinta de ser una manguera de aceite de estos dos últimos circuitos hidráulicos
Hola,

Lu They two se refiere al aceite de transmisión de la cola, que en su motor lleva un depósito a modo de testigo de nivel a bordo, junto a la caja de termostatos, y es desde ahí donde se rellena y no desde la cola en la parte exterior como modelos anteriores. y precisamente es desde ahí donde ella ve que se le vacía ese depósito.

Sin embargo, yo no tengo pistas de por donde lo puede perder, pero pienso que será por ese mismo latiguillo que ella señala en su fotografía, que es la conexión con el exterior.

Saludos
Citar y responder