Ver mensaje
Antiguo 06-09-2023, 19:09
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,236 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: Náutica Ha Cambiado Una Pieza Que No Hacía Falta

Vivo en Ibiza. Tengo amigos que viven en la península y a veces me visitan y me comentan lo caro que les cuesta todo, que si un café con leche no baja de 1,80€, que si la gasolina está mucho más cara que en la península (hoy mismo, en la gasolinera más barata, el litro de super 95 está a 1,749€/l y el diésel a 1,669€/l), si con 600€ mensuales solo te alquilas, como mucho, una habitación compartida, nada de una vivienda solo para ti, que si en los supermercados, sean de la cadena que sean, todo está más caro... pues a eso yo les respondo que lo que a ellos les parece caro cuando están de vacaciones, son los precios que pagamos nosotros cada día. Cualquier repuesto tiene unos costes añadidos por los portes, ya que vienen por carga aérea o te tardan dos semanas y si lo quieres en 48h (olvídate de 24h) no es como las tiendas on-line que te lo envían prácticamente gratis, sino que has de pagar portes si o si; luego le sumas que cadenas como Am@zon no envían nada en menos de 10 días si es que no te dicen que ese vendedor no hace envíos a Baleares, cosa muy frecuente. Con todo igual. Lo que a alguien que pide un trabajo de hoy para mañana porque tengo prisa para marcharme y no se informa de los precios primero, al final le parece que el precio es exagerado, pero es así con todo. Hoy mismo he visto una factura de cambio de un embrague de un coche, y de una marca de lo más habitual, de casi 2.000€. ¿Que cambiar la pieza no era necesario? pues si que es un error por parte del técnico, pero también quisiera saber su versión.
También y, aunque quede mal decirlo, algunos han de mantener el negocio todo el año con el trabajo de unos meses y con eso han de aguantar todo el año, de lo contrario, pasa que no puedes mantener el taller abierto y luego resulta que no hay nadie disponible.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje:
Epep (08-09-2023), jonam52 (07-09-2023)