Discusión: Travesías Velero desaparecido.
Ver mensaje
  #98  
Antiguo 07-09-2023, 13:05
Avatar de Suertudo
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-08-2011
Localización: Cantabrico
Mensajes: 414
Agradecimientos que ha otorgado: 304
Recibió 283 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero desaparecido.

Lo primero decir que siento mucho lo ocurrido y enviar mis condolencias a la familia.
No conocía a estos dos navegantes y desconozco sus habilidades a bordo. Se esta hablando de imprudencia y me gustaría preguntar, que es la imprudencia y como la valoráis los que afirmáis que han sido unos imprudentes. (Que puede haber sido la causa)
Para mi imprudencia, es cuando un compañero de trabajo que sabe que soy regatista, me dice que se esta sacando el PER, que no ha navegado nunca y que en cuanto lo tenga, alquilará un barco una semana en Grecia para ir con unos amigos. Aunque sea con buen tiempo.
Lo que quiero decir, es que la imprudencia es relativa y cada uno tenemos un umbral diferente. Depende mucho de la experiencia y de los conocimientos.
No tengo ni idea de lo que habrá pasado en este barco, pero bien podría ser un fallo estructural, un accidente en cubierta o incluso una via de agua.
En cualquier caso, un recuerdo para los dos navegantes.
__________________
Saludos
Suertudo

https://www.gorilonracing.com/
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Suertudo este mensaje:
CHEEKY (08-09-2023), Itxasfree (07-09-2023), Ligera (07-09-2023)