Ver mensaje
Antiguo 06-04-2008, 23:41
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo despropósito de la náutica de recreo (medidas amarres)

Capitán: Un placer leerte. Yo también detesto los pérfidos lunes luego creo que me tomaré un descafeinado para brindar contigo.Te mando un abrazo

Emma: Me alegra que te hayas tranquilizado, porque he andado rebuscando por ahí y el tema del aprovechamiento de los Puertos Deportivos parece que se lo van a tomar en serio en varias Comunidades por la escasez de plazas, luego seguro que tu barco va a poder seguir donde está y yo creo que los que van a sacar partido son los que venden y montan hélices de proa , porque si algunos estaban acostumbrados a atracar en plaza holgada, van a tener que esforzarse un poco más
Adoro a mi vecino de pantalán: La Sardina Feliz se llama el barco. 23 pies de un divertida mezcla de no sé qué con vela y se ha puesto un "peasso hélice de proa "el verano pasado porque dice que no puede con la **** quilla corrida . El sitio es justito y siempre decía:-Con la de sitio que hay en los pantalanes de las grandes esloras y yo aquí, que no logro ajustarme Le voy a tener que cambiar de nombre al barco por Sardina en lata... Ahora hace unos giros "multielípticos" en mitad del pantalán que son una gozada
Un abrazo a los dos.
Alex.
Citar y responder