Discusión: Garmin/Furuno/ Maxsea
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2023, 21:19
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Yo tengo una Garmin 922xs sin transductor conectada a la furuno 628 para recibir datos de profundidad y hacer las batimetrías con quickdraw contours. Imagino que sí desconectas el transductor del Garmin y lo conectas como lo tengo yo el maxsea conectado al Garmin recibirá los datos de la 628, supongo eh, yo no dispongo de maxsea. Para conectar la 628 al Garmin miré sus respectivos esquemas de nmea pero no recuerdo de memoria, te puedo mirar los colores cuando me acerque al barco
Gracias. Efectivamente me preguntaba si no podia tener dos transductores. Me imagino que lo que estoy buscando es solo enviar los datos de gps/posicion de la garmin a la sonda, basicamente, uni-direccion GPS Posicion > Sonda Furuno.

Me puedes confirmar si tengo que unir cable marron de Garmin con el amarillo de la sonda Furuno?

Si tengo ambos aparatos conectados, puedo poner el USB RS232 unido a la Sonda, que ya tendria la profundidad y la posicion y puedo hacer batimetrias en maxsea. Prefiero usar el transductor de la sonda que de la garmin.
No se que cables tengo que unir para esto...

CarlosFDS: me puedes mirar los colores?
Rufo: lo mismo...

Mil gracias
Citar y responder