Ver mensaje
Antiguo 10-09-2023, 15:00
Albertito96 Albertito96 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Un pistón en un motor 2 t puede durar toda la vida útil del motor?

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
No sé cómo se podrá solucionar ahora, pero recuerdo que ha e años en la fábrica donde trabajaban mis padres, a parte de fabricar grandes tiradas de equipo-motores (conjunto de pistón, camisa, aros y bulón) también tenían un apartado dedicado a lo que se llamaba "el equipaje". Eso era. Pequeñas tiradas de componentes muchas veces de medidas exclusivas (por rectificado de los originales a medidas no convencionales) era por decirlo así como una fabricación a medida. La empresa era Tarabusi en Bizkaia, y si aceptaban encargos de particulares (recuerdo que mi aita vendió un equipo motor completo a un pesquero de Santoña). Ahora te digo que al ser tiradas exclusivas el precio era algo más elevado que la tirada comercial pero no mucho mas
Ostras es interesante saber si hay sitios que hacen eso como tú comentas si lo siguen haciendo problema solucionado!

De todas formas mañana voy a llamar a un par de tiendas de recambios haber si pueden conseguir el pistón para el Suzuki Dt 55 o sino los aros de sacrificio como comentaba el compañero se supone que mientras no gripe el pistón puede tirar millas 😬

Alguien sabe de alguna otra casa que (no sea repamar que ellos no lo tienen ) para preguntar si tienen disponibilidad?
Citar y responder