Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
No sé cómo se podrá solucionar ahora, pero recuerdo que ha e años en la fábrica donde trabajaban mis padres, a parte de fabricar grandes tiradas de equipo-motores (conjunto de pistón, camisa, aros y bulón) también tenían un apartado dedicado a lo que se llamaba "el equipaje". Eso era. Pequeñas tiradas de componentes muchas veces de medidas exclusivas (por rectificado de los originales a medidas no convencionales) era por decirlo así como una fabricación a medida. La empresa era Tarabusi en Bizkaia, y si aceptaban encargos de particulares (recuerdo que mi aita vendió un equipo motor completo a un pesquero de Santoña). Ahora te digo que al ser tiradas exclusivas el precio era algo más elevado que la tirada comercial pero no mucho mas
|
Ostras es interesante saber si hay sitios que hacen eso como tú comentas si lo siguen haciendo problema solucionado!
De todas formas mañana voy a llamar a un par de tiendas de recambios haber si pueden conseguir el pistón para el Suzuki Dt 55 o sino los aros de sacrificio como comentaba el compañero se supone que mientras no gripe el pistón puede tirar millas 😬
Alguien sabe de alguna otra casa que (no sea repamar que ellos no lo tienen ) para preguntar si tienen disponibilidad?