Ver mensaje
Antiguo 10-09-2023, 17:48
Dana2020 Dana2020 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Pérdida de potencia y humo negro. Sin diagnóstico.

Buenas tardes.
En primer lugar, pido disculpas porque seguro estoy haciendo algo mal. Llevo varios años siguiendo este foro, pero nunca he llegado a participar.
Creo que debería entrar en presentaciones primero, pero estoy desde el móvil y es algo incómodo. Lo dicho, mil disculpas y una ronda para todos.
Solo quería decir, que a mi parecer, es una pena abrir un tema, pedir consejos, que la gente emple su tiempo en intentar ayudar, y que no se describa la causa final del problema, pues esto ayudaría a mucha gente. Por desgracia no es el primer tema que acaba así.... Sin saber la causa del problema... Que decepción. Particularmente me encontraba totalmente reflejado, pues tengo el mismo problema, igual que otra gente, que como yo, se ha quedado con las ganas de saber la causa. En fin, pido disculpas, por si estoy equivocado, y es error mío, y se ha publicado en otro sitio o algo... Como he dicho, creo que no está bien pedir consejo y ayuda, y luego no terminar el tema, y dar las gracias, que es lo que ayudaría a mucha gente.
Buenas tardes... Y buena proa.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Dana2020 este mensaje:
Erikblade (10-09-2023), kUcHilla (13-09-2023), Pinksea (10-09-2023), TORRETA (10-09-2023)