Ver mensaje
Antiguo 10-09-2023, 22:14
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Los descerebrados , profesionales

si, mejor por el 16 pero vamos, a mi tambien me han pasado cosas asi con barcos de Cruz Roja.... descerebrados hay en todas partes.
Ayer mismo, yo entrando a la barra hacía bueno y coincidió que nos juntamos unos 15 barcos entrando y saliendo entre vela y motor, motos de agua y una cuadrilla en piragua... bueno, pues uno de los veleros pasó por medio de todos cortando la proa a unos cuantos a menos de una eslora porque el tio iba con el piloto automático y aprovechando para cerrar el lazy bag, etc... con dos cojones... y otro que con buceadores y dos fuerabordas enormes pues nada, a toda pastilla sin respetar nada y casi se lleva a 2 piragustias por delante. Otros de los que salian a vela iban a una regata que iba a empezar una hora más tarde y tampoco podían esperar a sacar las velas un poco despues y salían por el canal unos haciendo bordos y otros cruzandolo por medio de todos porque necesitaban aproarse para izar la mayor justamente ahi en ese momento con el canal lleno de barcos, motos y piraguas y optimist... no podian esperar ni 5 minutos... en fin, todo un espectáculo.

A mi me da la risa, que quereis que os diga. Ya no estoy para cabreos, no merece la pena.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
cabadias (16-09-2023), de2s (12-09-2023), J.R. (11-09-2023), kiqu (11-09-2023)