Ver mensaje
Antiguo 13-09-2023, 16:21
lukas lukas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: velero 11 metros, largas travesías para mortales

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
A eso iba a ir yo, tienes un presupuesto más o menos, mira el estado del barco, el precio puede estar bien, pero eso, hay cosas que mejorar, y acabas de bricolaje un poco harto, pero eso según la mentalidad, los hay que es un reto, otro simple ahorro economico, pero yo al menos con el tiempo pues como que te mosqueas un poco. se que un barco es en si todo eso, pero yo sólo quiero arrancar y navegar, más naaaa. Tambien es verdad que mi caso es peculiar, el barco venía muy justito, pero vamos un inspector o "surveyor" como dicen por ahi también es importante.
Me pasa exáctamente lo mismo.
Con el tiempo justo que tenemos normalmente, mi mayor placer es llegar al pantalán y en 10 minutos estar saliendo.
Me cabrea mucho, además de las sudadas que pillo, cuando tengo que arreglar algo, ya que muchas veces no es para una mejora, sinó para reemplazar algo que se ha roto, reduciendo mi tiempo de navegación.
No obstante hay que reconocer que se aprende bastante a ser autosuficiente.
En referencia a los barcos, creo que sin entrar en los nórdicos, que todos sabemos lo bien construidos que están, en mi opinión, iría a modelos como Dufour 36 classic, Elan 36 ó 38, ó también los Jeanneau Sun Odyssey 36 de los 90 hasta el 2000.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lukas
Bernardo II (13-09-2023)