Ver mensaje
Antiguo 13-09-2023, 20:15
miwelote miwelote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 306
Recibió 84 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando las personas conocidas te piden salir con el barco.

Que va , no se me ocurre pedir nada, ni que traigan nada a priori, luego aparecen con 2 neveras llenas y demás.

Supongo que va como condición de la persona, si me invitan a una casa por supuesto que yo soy el primero en cómo se organiza la merienda ,el piscolabis o lo que se presente.
Parece que se enteran que llevas un velero y ya te miran de otra forma.
Me he encontrado con compañeros de trabajo que hola y adiós y desde que navego ya se ponen hablar contigo y cuándo les saco en barco, qué wuebos!

Sin embargo también me ha pasado como alguien,un desconocido, se queda mirando tu barco desde el pantalán y se acerca a preguntar educadamente sobre el velero ,de alguna manera les llama la atención, y yo les cuento y explico, y eso me encanta por el interés de conocer ,entonces les invito a entrar y acomodarse, no tengo ningún problema, a ver.. tambien se distinguir el mirón que viene a goler... pero por mi pantalán también abunda esa especie.
Me da más respeto este tipo de personas que los supuestos amigos.

Luego estan los típicos que por el hecho de conocerte pues nada, te llaman y ni a un café de vuelta en puerto, flipo.
Y a ese que lo toquetea todo creyéndose Moitessier poniendo tu velero a su gusto, es que me revienta.
A los parientes...`? pues eso es como la visita del médico ,tu coges y por quedar bien se invita a quien proceda en una tardecita de verano, fondeíto ,merienda y pa casa..hasta el verano siguiente, digamos cumplir expediente.

Pero si hay alguien que te lo tienes que llevar siempre es aquel que sabes que te va a ayudar en algún tema de brico, motor etc, el típico manitas que sabe de todo y del que te pueden aportar conocimiento sobre tu propio barco. Y tengo la inmensa suerte de tener esa persona.

Conclusión Sres, ..pues que hay que ser selectivo, tener un barco es otra cosa ,y a muchos de nosotros es una parte nuestra desde muchos puntos de vista.
,... pero claro ,eso solo lo entiende quien lo tiene.

SL2
jautran (13-09-2023), Manila1886 (13-09-2023), mario147 (14-09-2023)