Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II
Vi un documental de la tele, y enseguida pensé, tiene que estar bien navegar por ahi, esta todo como muy abrigado por la cantidad de pequeñas islas. Supongo que importante será familiarizarse con la meteorologia de lugar. bueno un poco de todo supongo que lo suyo será no acercarse mucho a la costa si no se sabe si hay bajios, escollos, etc. Que tal se te da el ingles, puedes conseguir algún manual del propietario para ir conociendo el barco.
|
Buenos días Bernardo II, nosotros vamos mas al norte de las islas, concretamente a Histria, lo nombran como la Toscana Croata, si bien hay menos islas, la costa esta repleta de fondeaderos al abrigo de cualquier viento, además de marinas y puertos cada pocas millas.
Yo con el ingles como que no, mi pareja si hace algo mas que defenderse con ello.
En cuanto a la meteorología de la zona, hago uso de varias aplicaciones, además el niS del servicio meteorológico Croata, el cual me han recomendado mucho.
Sobre el barco he leído todo lo que he encontrado sobre el, el resto hay que descubrirlo in-situ, siempre hay algo que se les olvida poner o no aparece bien definido en los manuales.