Ver mensaje
Antiguo 14-09-2023, 08:40
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 396 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Cuando las personas conocidas te piden salir con el barco.

buff curiosa tesitura. En mi caso llevo motor y 200cv, es decir que el consumo puede ser como muy alto como muy bajo pero asi a ojimetro la salida minima ronda los 30€ de combustible.
De momento no me he topado con ninguno autoinvitado a salir. pero cosa curiosa lo que si me he encontrado es ofrecimientos para lijar y pintar la obra viva (de hecho segun me lo compré un amigo que se ofreció al de unos meses le comenté que lo iba a sacar y allí se me presentó con unas cervezas y a darle a la lija).

Pero una cosa tengo clara, si yo invito se a quien como y cuando y por supuesto gastos corren de mi cuenta, sobre todo si es para dar un paseo o una salida corta a por unos txipis o alguna salidita cerca del cajón (el abra). comida y bebida normalmente como es salida corta, con picar algo y alguna cerveza listo (pero casi siempre o traen ellos o vamos a medias)

si la salida es mas larga como este verano que he salido con un amigo varias veces a bonito pues gasoil a medias y lo pescado tambien a medias.

pero reitero, se a quien invito y como y cuando, no es lo mismo ir con un amigo que tiene ya cayo en la mar que puedo ir con la mar algo picada, que si voy con una amiga que no está tan acostumbrada y es preferible mar plana
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
Luis_pm (14-09-2023)