Ver mensaje
Antiguo 14-09-2023, 09:38
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando las personas conocidas te piden salir con el barco.

En mi caso, a todo el mundo que me pregunta o se intenta pseudoinvintar a pelo, estando en una zona cercana a Port Aventura, siempre hago la misma pregunta: te mareas en el Dragon Khan? Si la respuesta es me mareo, o no lo he probado porque me da respeto, directamente le digo muy educadamente que mejor no se monte en un velero, porque no es cuestión de pasarlo mal. Con esa pregunta, me he sacado unos cuantos/as de encima, incluso familiares.
Si siendo un amigo "de verdad" o un familiar "afín", si también contesta que sí, entonces salimos sólo si el día coincide con una buena previsión (y aún así, en ocasiones, toca vomitera y ya no repiten).
A partir de aquí, todo el que pasa el filtro y queda invitado, acostumbra a no traer nada, ya que yo le digo que está invitado y no quiero que traiga nada (a ver si va a traer latas de esas de mejillones en escabeche que lo dejan todo perdido )... ya fuera en un bar es otro tema. Hablamos de personas con las que compartes otros momentos, y en algunos eres tú el invitado.
Para el resto, el filtro Dragon Khan me evita bastantes "interesadillos".
Citar y responder