Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
disculpad ante todo que reflote el hilo, pero me encuentro en la misma situación: el revestimiento de skay del camarote está desprendido y la espuma amarilla esa está practicamente desaparecida hecha polvo.
despegue un poco y se ve que la superficie donde pega es bastante irregular, no es del todo lisa asi que en un primer momento tenia intencion de despegar todo el skay, quitar los restos de la espuma y de cola, lijar, enmasillar con masilla de poliester, lijar de nuevo. luego un par de capas de imprimacion epoxi con lijada entre ellas con granos mas finos y rematar con dos capas de poliuretano y finalmente pulir.
pero claro leyendo los comentarios del hilo acerca de la condensacion y demás.... (estoy en el norte en Bilbao) pues que igual era demasiado trabajo.
en este hilo he leido de despegar toda el skay y poner nuevo pero claro si la espuma es similar pues se seguirá descomponiendo.
otra opción que estoy barajando, tras leer este hilo, es retirar el skay actual quitarle bien todos los restos de espuma, cola y similar, limpiarlo bien y poner algun tipo de revestimiento entre la fibra y el skay de mayor calidad.
pero enesto la verdad ando algo perdido, por lo que si alguno ha realizado algun tipo de intervencion similar le estare muy agradecido.
lo de forrar con madera o similar la verdad lo descarto por que el camarote no es que sea muy grande y la sensacion de ahogo puede ser importante
|
lo que pensabas hacer de quitar todo y arreglar el techo con epoxi y tal es mucho curro pero te va a durar para siempre.
Lo otro, no sé decirte que material te puede venir bien, yo creo que preguntando a cualquier tapicero te podria aconsejar, pero lo que si he probado es que para quitar los restos de cola vieja va muy bien la acetona porque la disuelve bien y además es barata.
suerte con el curro