Cita:
Originalmente publicado por jonam52
tienes toda la razón, aqui en el cantabrico no vale solo con querer salir un dia y que coincida de que no tienes que trabajar o que no tienes obligaciones con los hijos etc... tambien tiene que coincidir que ese dia el tiempo sea favorable y muchas veces no es asi y la decisión de salir o no se toma la vispera o muchas veces el dia mismo de la salida.

|
Exactamente. Aquí dicen que tienes las cuatro estaciones en un mismo día. Unas amigas de Valencia que se trasladaron a Cantabria al principio no encajaban eso de que por la mañana hace sol y en unas horas se nubla y se pone a llover, pero ya se han acostumbrado.
Y en cuanto al tema del hilo, yo solo navego con la familia más cercana, y alguna vez hemos invitado a un matrimonio amigo de la máxima confianza, pero nada más. También es que mi barco necesita una mano de pintura y no es muy "representativo", aunque tiene mucho encanto.
Por otra parte tampoco divulgo mucho el hecho de ser armador, que luego la gente se piensa que soy rico y no es plan. En serio, algún día se me escapó comentarlo y luego ya me invitaban a invertir en startups y demás inventos...