Cita:
Originalmente publicado por AVERY
Gracias!! Es que Egis tiene razón... terminos medios... pocos.
Y, claro de 496 a 1200... hay mucho gasoil ahí! Parece que lo más apropiado sería asegurar la responsabilidad civil, perdida total, remolcaje y asistencia jurídica.
La pregunta que me asalta es si aquellos que habeis asegurado a TR lo utilizasteis de alguna manera, así nos puede valer a todos esa experiencia conjunta...
Yo siempre TR, NUNCA lo he utilizado. 
|
Yo nunca he tenido ningún barco a todo riesgo, al final lo uso 100/150 horas al año y creo que no merece la pena. Ademas las aseguradores se la cogen con papel de fumar.
Yo tengo en la gabarra tu versión E: Pérdida total + Robo + Remoción de restos + 650.000 € de Responsabilidad Civil + Asistencia jurídica (reclamación+defensa) + Remolque/asistencia en la mar, MAS ocupantes muy claro, ojo con esto y las coberturas para los tripusoles en caso de accidente, y deben de coincidir milimétricamente el nº de pasajeros permitidos en la documentación del barco con los que cubre la póliza.
Se te jode un candelero y te cuesta 100 pavos, como invites al vecino un finde y se joda un tobillo por torpe, te puedes convertir en el que le financia el Erasmus.
Con el sobrante del coste de TR a Terceros cubro la provisión de birras, vinos y espiritosos de la campaña para el barco que la vida está muy achucha
Saludos