Discusión: "III KDD Tabarca"
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2008, 11:15
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

El Fextivo quedó "missing" y mi emisora agotada de llamarle durante todo el
dia.
missing?? te voy a dar a tí missing

que conste que el intento se hizo, pero por tercera vez me volví a quedar en el intento

como tenia previsto salí en el puente de las 10am sin problemas y los nenes to contentos.
puse rumbo a pasar rozando las nasas de torrevieja o de donde carajo sean.
mar de fondo de traves y sin viento, logicamente, comienzo a marearme, voy a izar la mayor a ver si apaña la cosa un poco, comienzan los problemas, al izarla veo que sube pero con todos los patines fuera, joooooder, se ha salido el pasador que hace de tope, esto pasa de vez en cuando y por eso lo llevo con un cabito para que no se caiga al agua cuando se sale, pos ná, pallá que voy, baja mayor, mete patines y pon el pasador, ya voy con el estomago en la boca.
izo por segunda vez, la madre que me parió, un patin se me ha quedao fuera, joooooder, venga, otra vez, pallá que voy, baja mayor, saca pasador, mete patines y pon el pasador, buff, que vomito.
izo por tercera vez, , la madre que me parió, ahora es otro patin, que se me ha vuelto a quedar fuera, joooooder, venga, otra vez, pallá que voy, baja mayor, saca pasador, mete patines y pon el pasador, buff, que vomito ya, aguanta tio aguanta.
izo por cuarta vez, todos relingados, buf, por fin, espera espera, esto sube mal, que pasa, jodeeeer, me cagonlaputa, un patin va al reves y el gratil va retorcido, me estan dando ganas de llorar, por la virgen, esto no puede ser, el balanceo sigue meneando el barquito como le da la gana, y la puta mayor que no consigo izarla. venga, otra vez, pallá que voy, baja mayor, saca pasador, mete patines y pon el pasador, ya me duele el estomago y todo de aguantar.
izo por quinta vez, hombreeeeeeeee, ya por fin, ya puedo vomitar agusto, joder que no aguanto, halaaaaaaa, to naranja al mar, buaf, que agusto me he quedao, bueno, vamos a ver si no sigo.
Pues parece que si, que voy a seguir, segunda vomitona marchando.
Le pido al Pablete el pan, a ver si me entretiene el estomago, a todo esto el que empieza con el rollo es el pobre crio. pues por ahí ya nó, si comienza a vomitar me vuelvo.
Me pongo un poco mas aproado al mar para que no me de tanto de traves pero dirigiendome directo a las nasas, pero bueno luego las rodeo y ya está.
Se nos calmanm los estomagos, vamos mejor, vemos delfines, coño, otra vez, aunque no vienen a jugar con nosotros.
ya pasadas las nasas viene cuando la matan, ya hay algo de viento y me digo venga, genova fuera que ya nos da rumbo directo a tabarca. Tenso la driza para que no se me lie el enrollador, saco el genova, oh no, saquedao a medias, no enrolla tampoco, mierda, cagontó lo cagable, me voy a proa con los prismaticos y con lo poco que puedo ver, me sobra para saber que me tengo que volver, se ha salido el tope del enrollador y se ha quedado como partido.
Hala, media vuelta.
fondeo en la grossa, escucho a Pepon por el 77 y quedo con él para pasar por el de las 4pm, asi lo hacemos y ya en el muelle de visitantes me ayuda a subir al palo para comprobar el tema. No está roto, pero costó una horita o más allí subido para solucionarlo. Mil gracias Pepon por tu ayudita.
Asi que no fuimos a Tabarca pero nos fuimos a la Perdiguera a hacer noche, que al fin y al cabo, tambien es isla
ah, y para terminar el finde, cuando nos ibamos a ir de allí para volver a puerto a las siete de la tarde, la cabrona de la cadena se habia pegao una vuelta a una roca y se había metido por debajo, hala, gafitas y aletas y al agua, pa terminar de celebrarlo.

Pero, vamos, que yo a Tabarca voy por mis cojones, uy perdón, por mis c****es.
Citar y responder