Ver mensaje
Antiguo 07-04-2008, 11:16
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada Rapida Roquetera

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Marplá, no sale en las fotos porque estaba perjudicado del día anterior. ¿Ande paras?,
os perdisteis el sábado por la noche, algunos querían navegar a la luz de los güisquises, el domingo por la mañana
Marplá pobrecito miedo me da como estará, tras el tute de bailar que nos dimos y la fiesta hasta altas horas de la madrugada a bordo de mi barco
se quedó a dormir en una litera a tope de bultos encogida. Al levantarse vi que esa litera estaba chorreando, o sea que entre su pierna fastidiada, el poco espacio, la mala postura, los litros de alcohol y el bailoteo creo que tardará varios días en recuperarse
Los de navegación nocturna eramos los que quedamos en el cachalote, pero el motor para variar dijo que no arrancaba. Al dia siguiente capitan teach me lo arrancó a la primera. Creo que mi barco incluido el motor es como una mula terca, que solo navega cuando a él le sale de la orza

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
El cachalote a tope, en fucsia.

Y traga como una ballena, hasta diez nos metimos.
pues si, 6.88 m de eslora y diez personas dentro, más una fuera.¡¡¡VAMOS, QUE NO TIENE MI BARCO NÁ QUE ENVIDIARLE AL SONRISA DEL MIAHPAIH!! Y no se hundió. Afortunadamente hubieron cervezas para todos y yo encantadísima de ver tanta gente dentro