Ver mensaje
Antiguo 19-09-2023, 20:58
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Orcas, averías, risas, aventuras y desventuras en nuestra navegada del Cantábrico

Mi buen amigo Ramón, patrón del Solo con el.que hemos coincidido en Ribeira y en Villagarcía de Arosa, me dice que navegar es solucionar una avería detrás de otra. Lo sabía, tengo barco desde hace casi veinte años y si no quieres dejarte la pasta que no tienes encargándole las reparaciones a alguien, pues no te queda más remedio que hacerlo tú .is.o todo. Y ya sabéis que todo es todo, que os voy a contar...

El caso es que depende de tu estado de ánimo unas averías son mejor recibidas que otras y yo esos días andaba un poco bajo de moral. Bueno pues el caso es que después de un día en Villagarcía muy bueno, de esos de bañito en la playa, con el agua helada de las rías, pero bañito y tomando el sol tranquilamente toda la mañana, más buena comida y la insustituible siesta, necesaria para retirará las fuerzas perdidas con la avería de la luz, llega la noche y cuando mi mujer va al baño eléctrico pues va y se atasca. Qué desgracia!!! Aún no me habían pasado 24 hs. del tema de la luz y ya tenía encima la siguiente avería y esta vez una avería muy, muy sucia.

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"

https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a XALOC este mensaje:
ayapitas (27-09-2023), Hakuna Matata (20-09-2023), Kiro (24-09-2023), nostromo68 (21-09-2023)