Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muy buenas Egis, yo conocí Puebla lleno de barcos, casi no cabía ni uno mas…. Una lástima, de verdad. Solo decirte que yo me hice mi casa por el puerto y ahora me voy temporalmente, pero estoy pensando muy en serio si me voy del todo.
Villagarcía no me gusta pues el concesionario, debería de haber hecho obras en los pantalanes que no hizo y además las discotecas están a escaso metros de los barcos, por lo que en verano es una desgracia estar en ese puerto. De los pocos puertos deportivos que se salvan es Vilanova de Arousa, pero está lleno.
Yo estuve unos años en Rianxo, pero deje de ir al barco, ya me llevaba media hora de ida y otra de vuelta, asi que poco a poco deje de ir.
Ahora he tenido la suerte de encontrar un apartamento y amarre en Sanxenxo y voy a probar, pero ya lo conozco y me gusta mas que lo que tengo en Puebla.
Saludos
Rafa
|
Servicios vas a tener bastantes más, eso seguro, e instalaciones no hace falta ni comentarlo. Vas a un puerto de otro nivel (imagino que también de otro precio, claro)
Como opinión personal: Sanxenxo tiene muchos más servicios y una vidilla que, aunque en Pobra es buena, está a otro nivel en todos los sentidos peeero tiene el problema del ambiente. Todos los bobos de Galicia veranean allí (no digo que todo el mundo lo sea pero sí que los que lo son están

)
Buena suerte, seguro que te gusta y oye, a volver siempre se está a tiempo.