Ver mensaje
Antiguo 19-09-2023, 22:58
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,639
Recibió 3,045 Agradecimientos en 1,533 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cuando una puerta se cierra, otra se abre

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Puebla lleno de barcos, casi no cabía ni uno mas…. Una lástima, de verdad. Solo decirte que yo me hice mi casa por el pueblo y ahora me voy temporalmente, pero estoy pensando muy en serio si me voy del todo.

Villagarcía no me gusta pues el concesionario, debería de haber hecho obras en los pantalanes que no hizo y además las discotecas están a escaso metros de los barcos, por lo que en verano es una desgracia estar en ese puerto.

en Rianxo, pero deje de ir al barco, ya me llevaba media hora de ida y otra de vuelta

Ahora he tenido la suerte de encontrar un apartamento y amarre en Sanxenxo y voy a probar
OK
GRACIAS por contestar.

Si, sabía lo de la casa. Es un tema NO menor cambiar de casa y amarre al mismo tiempo. Por suerte los barcos son móviles y se pueden trasladar, salvo que te vayas a Madrid

Hace poco más de un año apareció cerca de allí (a unos 5km) una oportunidad de un chalet hermosísimo a un precio accesible (para mi) pero me tiré para atrás un poco por los pocos servicios que ofrecía la ciudad.

Lo de Vilagarcía ya me lo han dicho varios... parece que esa ciudad tiene una vida nocturna muy concurrida. Lo cual NO está mal, ni molestaría salvo que tengas la humana costumbre de dormir de noche. Lo bueno que le veo a Vilagarcía (según lo que me han comentado) es que tiene buen servicio de transportes (trenes, buses), una oferta de supermercados variada y la ciudad es relativamente grande pero no tannnn grande que abrume.

Me han dicho que Sanxenxo es una muy bonita ciudad, que se pone al tope en vacaciones. Por lo que me comentaron tiene playas de primer nivel y buena oferta gastronómica.

Bueno... ya nos irás contando... por mi parte estaré atento (muy atento) a las novedades y consideraciones que hagas.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)

Editado por Egis en 19-09-2023 a las 23:02.
Citar y responder