Ver mensaje
Antiguo 19-09-2023, 23:11
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,639
Recibió 3,045 Agradecimientos en 1,533 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando una puerta se cierra, otra se abre

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Un amigo tuvo su barco (11 metros) durante muchos años en Vilagarcía... le convenía porque vive allí, pero nunca estuvo contento con los servicios, el trato ni el precio.

Y mi cuñado preguntó precios en Vilagarcía este verano... si vas a hacer lo mismo, te recomiendo que tengas un desfibrilador a mano.
La información que me proporcionas me vale.
Varios son los que me comentan sobre algunas deficiencias en el puerto de Vilagarcía... no tanto por los precios sino por la calidad de las instalaciones y el trato con los concesionarios...

Es difícil encontrar un lugar en donde tanto el puerto como la ciudad, sus habitantes, su sociedad y el clima nos gusten... TODO un TEMA.

Muchos años viví en Alicante y otros (pocos) en Valencia, dos hermosas ciudades con muchos servicios y lindos puertos pero... el clima me hartó, sol y más sol, días, semanas meses de puro y exclusivo sol ¡Ni una nube! ¡Será posible! Me cansé... Quizás vuelva allí el día que se le ocurra a los valencianos comprar o por lo menos alquilar por lo menos por un ratito algunas nubes.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder