bueno, pues el otro dia viendo por la tele un programa sobre actuaciones de la GC resulta que habían recuperado 150 iphones robados y estaban comprobando el imei para contactar con los propietarios y devolverselos, pero como algunos tenían la batería descargada "desgraciadamente" no podían hacer nada y se iban a quedar para "destrucción" porque claro, no se puede pedir a la GC que enchufen un iphone al cargador durante 30 segundos para recuperar el IMEI... y yo como ciudadano que me han robado el iphone de 1200 euros me voy a quedar sin recuperarlo porque a unos funcionarios no se les ha puesto en la punta del tricornio enchufar mi iphone descargado para recuperar el IMEI.
Quiero decir que bien por la GC cuando lo hace bien. Pero el exceso de arrogancia y de creerse el mejor no le hace bien a nadie y menos cuando llega al extremo de que te están grabando por la tele para que lo vea todo el mundo y te da exactamente igual...
Digo por compensar tanta alabanza que creo que no es buena para nadie... todos podemos mejorar y mucho.