Ver mensaje
Antiguo 22-09-2023, 16:54
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,274
Recibió 1,475 Agradecimientos en 731 Mensajes
Predeterminado Re: Clarisse Crémer, y el Desafio Azimut.

Me alegro por la nueva oportunidad. De todos modos, no me queda claro el tema de su participación en la siguiente VG. He leído una entrevista en la que se comenta de una manera muy confusa. Por un lado, habla de la participación, y de acumular millas, dando por hecho que no va a llegar a las exigidas, pero, por otro, la revista insinúa que le pueden dar una wildcard. Es todo un poco confuso. Me sorprendería que un sponsor con L'Occitane entre en el patrocinio de un imoca sin posibilidad de participar en la VG, por mucho que el golpe de efecto mediático sea enorme. También me parecería una putada para Banque Populaire haberse visto envuelto en esta controversia, y que el asunto se resuelva finalmente por una wildcard con otro patrocinador. Finalmente, aunque insisto que me alegro muchísimo por Clarisse, seguro que no ha sido la única perjudicada por este cambio de reglas de la organización. Supongo que participantes con un presupuesto modesto, me acuerdo aquí de Didac, encontrarían muchas dificultades para financiar una precampaña tan exigente. Que Clarisse pudiera saltarse finalmente la regla me parecería un agravio comparativo.
No se...sigue sin haber información muy clara sobre este tema por ninguna de las partes, pero, con lo que se sabe, creo que la organización se ha columpiado, y que con tanta opacidad, no lo están arreglando. Muy francesa también su actuación, si se me permite el topicazo.
Bueno, entre tanto, unas cerves a la salud de ella, y de él resto de participantes en la Azimut, que se han comido una buena zurra esta noche[emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder