Cita:
Originalmente publicado por esscapar
zar, yo puedo entenderte, y que quizá te gustaría más interacciones, pero es muy dificil seguir estas regatas donde hay muy poca información y visibilidad y lo poco se encuentra en la página más ampliado como los videos de "Don" son en un idioma que yo al menos no puedo comprender bien.
Tus intervenciones, son muy seguidas en el hilo, aunque no sean comentadas y al menos nos tenían al día de lo que iba ocurriendo en la flota.
No pienses que no hay interés en este tipo de regatas a nivel general, pero es cierto que en la sociedad que vivimos donde todo se graba, se ve y se escucha y con imágenes impactantes, en este caso falta un poco de "visión" de la regata y solo podemos imaginar lo que está ocurriendo por comentarios; sí, también con tus comentarios que se agradecen enormemente.
A algunos más tecnológicos no le hacen gracia este tipo de barcos, pero la inmensa mayoría navegamos en ese estilo aunque hayamos cambiado el sextante por el router y la radio por el teléfono móvil.
En fin, gracias por tus aportaciones y pásate de vez en cuando a dejarnos los mejores momentos.......sino algunos nos sentiremos huerfanos.

|
Gracias por tus comentarios..
Decirte que es verdad...se echa en falta la información en Castellano,máxime cuando hay un barco Español, los videos, fotos..etc...
Pero el que lo organiza, Don, ye más cuadrado que una caja...y no hay manera..y no será por no habérselo dicho, incluso en persona...perooooo..
A través de la página se puede seguir en el Facebook, que es abierto a cualquiera....hay algunas fotos y algún video..pero los comentarios, que es lo interesante..en Inglés y algo de francés..Nada en Castellano...
En fin...a ver si para la próxima cambia un poco el chip..
Aunque no lo creo..
https://youtu.be/CYFHzOMNgtM?feature=shared
Algunas fotos...de las 3 a la semana que está "peculiar","familiar","frikie", "caotica","
organizacion, por no decir otra cosa..,permite enviar vía teléfono satelital...
Que, dicho sea de paso, creo que ese ambiente "amateur", de aficionados casi, con barcos antiguos, con mezcla de "cuasi" profesionales con apasionados del pantalan, que "pasabanpor alli" y son "reclutados" como tripulantes...., ese caos aparente, esa cocina de "casa de comidas"...es lo que el señor Mckintyre ha decidido que es lo que le renta, lo que vende...y a tenor de los resultados de "audiencia" no parece que le vaya mal...de hecho se ha permitido el "lujo" de rechazar Sponsors y no admitir injerencias en sus "genuinas "ideas", además de comprarse un precioso Swan 57, el "Explorer" y colocarlo en la regata...
El misterio es averiguar como ha conseguido llevar a cabo esta "revolucion" del Cassette...o lo que es lo mismo...estas regatas "retro", que tengan exito...y que los aficionados las sigan..
Y que, no parece, que nos cansemos de seguirlas...
En fin....
Saludos