Ver mensaje
Antiguo 24-09-2023, 14:59
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Orcas, averías, risas, aventuras y desventuras en nuestra navegada del Cantábrico

Dos días después me cargo accidentalmente mi "robawifi"

Nuestra robawifi es un mini router conectado con un largo cable a una toma de 5v para poder izarlo en el mastil y que lleva conectada con soldador y más bien chapuceada una antena de más ganancia 18 onm para poder captar Wifi lejanas. Porqué? Pues porque los puñeteros gestores de la mayoría de los puertos deportivos no se gasta cuatro perras en poner repetidores en cada pantalán y siempre te dicen que tienen wifi, pero que seguramente no llegue bien a tu amarre. Vamos, que raro es el puerto en el.que te llaga la wifi!!! Qué poco necesita un gerente de puerto deportivo para tener contentos a su transeúntes (también a los fijos) y que poco interés ponen. Con 200 € montas una red para un puerto mediano y casi nadie lo hace. Por cierto en Marina Motril si que tienen repetidores.

Otra cosa que muchos puertos deportivos casi nunca incluyen entre sus servicios es una puñetera lavadora!!! Tenemos gastadas las suelas de los zapatos de buscar lavanderías en cada ciudad!!!. Hombre, a ver si alguno toma nota, que son 500 € una lavadora secadora!!!

En fin, siguiendo con la robawifi, pues dos días después de intentar reparar nuestro Flingy, me siento encima del cojín de la mesa de cartas con tal mala suerte que me había olvidado debajo nuestro maravilloso invento y "crass", rotura de antena y del minirouter. Sin solución!!!

A partir de ahora a gastar datos y me da muy mal.rollo solo pensar en la cantidad de veces que usas.internet: para averiguar dónde están las puñeteras orcas, para controlar la meteo, para Instagram y sobre todo para ver películas por la noche!!!

Avería sin solución por esta temporada!!!

Por cierto, joder lo variables e inexactas que han sido este año la predicciones de la meteo!. Con tanta Dana y tanta borrasca atlántica cerca un dia te daban un pronóstico diciendo que al día siguiente iba a llover y al final no solo no caía ni una gota, sino que además estaba de playa!!! Y con el viento ya ni hablar, donde dice kilómetros a veces deberia decir nudos y al revés!!!

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"

https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/

Editado por XALOC en 29-09-2023 a las 16:59.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a XALOC este mensaje:
ayapitas (27-09-2023), jautran (25-09-2023), Kiro (27-09-2023)