Ver mensaje
Antiguo 24-09-2023, 15:55
pelinmar pelinmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 91 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Se me ha caído la hélice del saildrive

Hola.
A mi me pasó algo parecido al salir de mi atraque marcha atrás en mi amarre en Port Ginesta. No perdí la hélice, pero si una pala de las dos que tiene. Y entiendo tu desesperación e impotencia.
Lo que hice fue contratar a los buzos del puerto, que con una sonda de unos 3 a 4 metros, pero con una visibilidad nula a más de 20 o 30 cm la encontraron. Estuvieron casi una hora palpando el fondo haciendo barridos en el canal de mi atraque y al final después de encontrar una batería y algo de mierda, la encontraron a unos 4 metros desplazada a estribor del recorrido que hice antes de perderla. La broma me costó 150€ de los dos buzos, ( ahora es más caro), 87€ de remolcaje de mi barco al varadero, más 240€ de la suspensión para volverla a poner, y 60€ de dos ejes nuevos en inox y con un rebaje para que el prisionero ( que por mi culpa, no estaba bien fijado) que fija la pala no se escapara.
Así que si tienes posibilidad de que un buzo o dos de la zona te la busquen es posible que tengas suerte. Eso sí, con mucha paciencia y palpando.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelinmar
jautran (25-09-2023)