Re: Refit Completo Velero Antiguo Fibra
Gracias True, Itxasfree, Folkboat y Jiauka
En orden inverso:
JIAUKA, la cuestión es que por circunstancias diversas no quiero cambiar de barco, pero si quiero renovarlo.
Lógicamente tendrá un presupuesto y tendré que poner tope, pero la idea original es sustituir piezas deterioradas, cambiar el motor, renovar la jarcia y pintar el barco completo, obra viva y obra muerta, con su antideslizante, etc.
Quiero estudiarlo. Que luego se dispara y con ese presupuesto podría comprar un Hallberg Rassy, pues lo veremos y ya decidiré. Pero gracias por tu opinión, que es lógica y entendible.
No puedo cambiar la eslora a una mayor, ni eslora ni manga, por limitaciones de amarre, así que como el velero me gusta (el interior es confortable y amplio, tiene buena bañera y navega no muy rápido pero si estable.. ) pues voy a pelear un buen refit como si fuera una buena inversión. No económica sino de vida.
FOLKBOAT, gracias por el consejo. Lo ideal para mí sería que una sola empresa se encargara de todo, pero entiendo que será difícil y comparto tus reflexiones!
ITXASFREE, jajaja. ¿qué cafetera has comprado?
Muchas gracias por el aporte.
TRUE: Genial. Gracias por las indicaciones. Intentaré ir a la feria de Barcelona y preguntar y curiosear a ver qué saco y qué encuentro.
Imagino que irán también las empresas y talleres especializados en REFITs y restauración integral de barcos..
Seguimos!!
|