Re: Cuando una puerta se cierra, otra se abre
Solo amarré una vez en mi vida en el deportivo de Sanxenxo hace bastantes años, y desde entonces en mis singladuras es que ni me lo planteo, como si no existiese. Por la noche recuerdo que en la zona del puerto estaba lleno de pubs, y chunda chunda a todo volumen. No sé si dio la casualidad de que se celebraba algo o es así siempre porque no volví nunca más. Porque la población no me ofrece nada. Para mí es un pueblo artificial 100% bloques y edificios nuevos sin ningún tipo de encanto (para mí).
Sin embargo ya llevo varios años que no me falla una recalada en Portonovo, al lado de Sanxenxo. Un pueblo pueblo, con su barrio de vinos y sus tascas, puerto pesquero, lonja, su playa en el pueblo al lado de los pantalanes.... y su ambientillo en verano más familiar y normal.
Evidentemente esto es unicamente una opinión personal. Y además de alguien que de antemano confiesa que practicamente no estuvo nunca en Sanxenxo.
De cualquier forma, 100% seguro que vas a disfrutar bien de tu nueva base, teniendo cerca la Ría de Vigo, Barra, Cíes, Aldán, Ons, Arousa. Todo a mano.
Salud.
|