Ver mensaje
Antiguo 27-09-2023, 20:29
Osr75 Osr75 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 116 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Humo negro, consejos.

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Sin acritud: compras 1 velero de segunda, te fías de las horas de motor que dice tener, no sabes ni cuando se han cambiado filtro de aire o codo de escape...

Y preguntas que le puede pasar?

Empieza por cambiar filtro de aire, codo de escape. Y si sigue dando problemas, lleva bomba e inyectores a calibrar
Lógicamente el motor lleva un tiempo conmigo funcionando muy bien, justo este pasado fin de semana empezó ha dar este problema, de aquí mi pregunta.

No he dicho anteriormente, por no entrar en polémica que el motor lo revisó un mecánico profesional.... pero ya ves... poco a poco cambie aceite yo mismo, filtros ( menos el dichoso del aire) yo mismo, bujías de precalentamiento yo mismo, y TODO esto gracias a post de este foro de otra gente y en algun caso alguno que he puesto yo.

Velas me apaño mas que bien, navegando también, electrónica perfecto, el tema motor no lo tengo tanto por la mano y viendo que ha empezado ha tener este problema he recurrido al foro para ver si alguien me puede orientar, como mucha gente ha hecho, y como ya me han asesorado en post anteriores ( por conocimientos, por experiencia propia), efectivamente es lo que haré, y comentaré los resultados, como he indicado por si ha alguien le sirve en el futuro esta información, o por puro respecto a la gente que se ha molestado en responder a mi petición de ayuda.

Saludos.
Citar y responder