Ver mensaje
Antiguo 27-09-2023, 22:17
niconico niconico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero comprar un Macgregor 26M

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Lo importante es que te guste a ti. A mí, el First 285 también me gusta... pero, respecto al MacGregor te pierdes el ponerte a más de 10 nudos a motor...
Eso es algo que me atraía bastante, pero me echó para atrás lo angosto y poco habitable en comparación con el 285...

Tampoco me gustaba la idea de tener que abrir y cerrar una válvula para llenar la base del barco para hacerlo más estable, y otras cosas más.

Al tumbarme en el "camarote" de popa, no cabía en el colchón, se me salían los pies... por no hablar el de proa.

El "baño" simplemente era un baño químico y con un espacio muy reducido...

La bañera la noté muy limitada con la rueda en medio... el 285 con un piloto automático bajo la caña te permite elevar la caña y tener la bañera al 100% disponible para disfrutar.

Siempre quise tener un 26M y tuve la oportunidad directa de tener uno, pero fue entrar en un 285 muy muy completo y esas ansias de polivalencia y hacer 12kts se me fueron de la cabeza.

Cita:
Originalmente publicado por amura61 Ver mensaje
Pues estos días tenemos por aquí en la Ria del Eo, en concreto en el Club Náutico de Ribadeo un buen Macgregor, el SPIRIT OF ZIANA.
Nada mas y nada menos que 26 metros de eslora por 3,85 de manga y un francobordo bajisimo.
Impresionante ver esa eslora con tan poca manga.
Bandera sueca
Supongo que te referirás al macgregor 70?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niconico
J.R. (28-09-2023)