Ver mensaje
Antiguo 28-09-2023, 13:19
Borino Borino esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 156 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Quiero comprar un Macgregor 26M

Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV Ver mensaje
cuando compré mi primer barco, con 28 años, el primer modelo que miré fue el Mcgrgor 26; vi unos cuantos y no me gustaron nada. El first 285 me encantaba pero no me entraba en el presupuesto (es un 28 pies muy muy amplio que cabe en una marre de 8!). finalmente adquirí un fantasia 27 que era mucho más amplio y navegaba mil veces mejor que el Mc26.
Por cierto, ningún Mc26 de lo que prové pasaba de 6 o 7 nudos. Lo de ir a 12 nudos creo que es una quimera.
Vaya a mi me paso lo mismo con una moto buscaba moto y probe una CB250 pero era muy sencilla despues probe una CBR 1000 y hombre eso era otra cosa ......

Es conveniente comparar cosas semejante no es lo mismo un barco de mas de mas de 8.5 m con un desplazamiento de de mas de 2.500 kg y con una quilla de mas de 1.5 m con un lastre de 1000kg que las dimensiones de un macgregor, aunque en no te quito razon es para lo que es, para salir disfrutar y que no te de pereza sacarlo, aprovechar su velocidad para ir un poquito mas alla y si hay viento sacar su vela ligera y acabar una buena jornada y cuando tu mujer te dice que ya estabien de jugar a los bordos arrancar motor y para casa que en un momentito llegamos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Borino este mensaje:
Alocen (30-09-2023), J.R. (28-09-2023)