Ver mensaje
Antiguo 30-09-2023, 22:43
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,813
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen de las 50 aplicaciones alarmas de fondeo para iOS y Android

Cita:
Originalmente publicado por MathiasW Ver mensaje
No es una respuesta útil, la verdad. No soy hablante nativo de español. ¿Quizás podamos continuar en alemán?
Es que en esta ocasión nuestro estimado cofrade Jjauka, me parece que con independencia de posibles interpretaciones lingüísticas (Y considero que Mathías se expresa muy bien y. domina bastante el español) no ha sido muy claro ni preciso en su expresión.

Aplicaciones "antigarreo", como tal no existen. (O al menos eso es lo que yo creo y entiendo si tomamos al pie de la letra en lo que el entrecomillado dice)

Hay aplicaciones que ayudan informando de que la embarcación se está moviendo d la ubicación hasta ese momento indicada. Bien sea porque giras alrededor del ancla, borneas. O por desplazarte del sitio porque el ancla deja de agarrar correctamente y garrea.

Así que en esta ocasión la respuesta de " Aprende", en vez de la sensación que queda un poquito fuera de lugar.

Al menos esto es lo que yo entiendo pero ya sabéis que a estas horas.. la noche o quizas más bien los tragos, me confunden.

Gracias Marhias por compartir tu análisis me parece valioso y muy interesante. Aunque como ya señalaban por ahí arriba, son ayudas y nada te da total seguridad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
MathiasW (01-10-2023)