Cita:
Originalmente publicado por buick68
está claro que en las cartas náuticas està especificado, pero como comprenderás si vas de turista a dar un paseo con una motora un domingo por la mañana no irás con la tablet , el navionics instalado i las cartas náuticas para pasar la mañana y darte un chapuzón .
ese mar de algas que comenta el cofrade es tal cual, pero de tamaño como unos cuantos campos de futbol , yo creo que para los domingueros como yo señalizar cuando te aproximas sería lo más correcto.
|
Yo estoy en Sant Carles de la rapita, y navego la bahía con un velero , pero , por supuesto , miro la carta , y el navionix , que no es tan complicado , ,
Es muy fácil protestar , por el no balizamiento , está estupendamente balizado el canal la entrada la cementera , si tuvieran que volver a balizar cada vez que hay un temporal ,menudo trabajo , además en toda la bahía no hay más de ,siete metros el sitio más profundo , ,y otra cosa , salvamar está en la rapita , y si no fuera por los domingueros , se aburrían , y hacen un par de salidas cada ,semana ,
Salutttttttt kiqu