Discusión: Poco calado PELIGRO!!
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2023, 18:41
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buick68 Ver mensaje
Buenos días , me estáis hundiendo en la miseria , si lo sé no digo nada...
tengo el PER , por eso me alquilaron lancha con 70cv , te dicen que no salgas de la bahía de la Ràpita , es una zona muy pequeña , entiendo todo lo que comentáis , por cierto yo soy de vela ligera....
De todas maneras, si yo fuese el propietario de las barcas de alquiler y que básicamente se alquilan a turistas para pasar un rato , sería el primer interesado en hacer un pequeño comentario , oye cuándo salgáis de puerto dirigíos a estribor que aquí en frente ,a media milla no hay calado, pero en fin.... no os he dicho nada. Mi intención era explicar lo que me pasó para que no tengan problemas otros cofrades que pasen por ahí algún dia y les de por alquilar una pequeña embarcación.
salut!
Buenas tardes , realmente hay que hacer lo que dicen los compañeros , sobre todo si no conoces la zona , en tu favor diré que en la bahía de San Carlos , hay alguna zona complicada , si que existen alguna marca cardinal
SUR , en el norte de los alfaques , pero en la parte Sur también hay zonas de poca sonda , no es un sitio facil

saludos

Citar y responder