Respuesta: emisora marina
A mi me sucede una cosa curiosa que no se aún como solucionar.
Me acabo de comprar un velero pequeñito de 24 pies (reducción drástica de eslora) de 2015 el cual está despachado para zona 4, con la ITB al día hasta dentro de un par de años (la pasó una vez para registrar en 2015 y otra para renovar en 2020 con dos inspectores distintos) y resulta que entre otras cosas no tiene VHF.
Bueno, el VHF lo tiene, la antena también la tiene, pero están en sus cajas sin desprecintar. El VHF no tiene DSC y el barco no tiene asignado MMSI.
No se que coño hacer. El cuerpo me pide instalar ese VHF y cruzar el puente cuando llegue a él dentro de un par de años diciéndole al inspector, oiga, esto está como estaba, pero supongo que no colará.
Admito ideas.
A mi lo único que se me ocurre es llevarlo a pasar la ITB al mismo sitio donde la pasó la vez anterior, a ver si siempre que pasa lo mismo sucede igual, pero tengo que hacer para ello 1000km con él detrás del coche.
Nada que reclamar al antiguo propietario, fue tremendamente honesto con esta y otras cosas, el tema lo vi antes de comprarlo y estoy muy contento con la compra.
|