Ver mensaje
Antiguo 04-10-2023, 09:09
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición de hacerte tus reparaciones en port ginesta

Saludos a la concurrencia de la Taberna y os invito a un par de sidras fresquitas.
Como ex-patrón toda la vida y tras dejar mi 28 pies hace unos meses, debo decir que desde hace unos años me estaba entrando una indignación bastante grande y por ésta y otras razones he dejado el barco.Son éstas algunas:
-Premisa primera es que patrón con barco es un ser humano al que cualquiera le puede tener agarrado por los huevos: el puerto base, el varadero, los supuestos profesionales, la administración ,etc.
Puesto que la legislación ha ido complicando de manera casi kafkiana el desarrolla de nuestra afición, que era antes una actividad cuasi poética para pasar a ser algo administrativo, debo reconocer que no he vuelto a echar de menos ni mi barco, ni a los h. de p. del puerto, ni a la administración, ni siquiera al bendito mar que nos cobija.
Debo reconocer que ya tengo una cierta edad, pero estando físicamente muy bien, he cambiado radicalmente de actividad y hobbie y he acertado plenamente. Adiós barquito y adiós a la manada de ......... que nos rodean en la naútica.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
Bernardo II (04-10-2023), Cayo Largo (07-10-2023), jonam52 (06-10-2023), Magallanes (07-10-2023)