Re: Objetivos cámaras Reflex
Muy buenas a todos y una ronda de cafés....que hoy es lunes y hay que despertarse.....
Yo tengo una Canon 400D y por ahora me va de cine. No lo he trotado mucho, ya que todavía tiene cuatro meses.
Todo lo que te haN dicho las distancias focales es correcto. Si tienes objetivos canon, te servirán para una cámara Canon (no todos los modelos, creo que solo los que llevan AF). Lo que no estoy seguro, para que otras cámaras de puede servir.
Independientemente de los objetivos que tengas, yo te aconsejo que vayas a las marcas punteras, es decir a la CANON o a la NIKON (no te servirán los objetivos Canon). También Sony tiene reflex. Asta ahora no tenía buenas reflex, pero desde que compró “Konica-Minolta” está sacando muy buenas cámaras. Sony es uno de los fabricantes de sensores. Los mismos que utilizan las NIKON y otras muchas marcas, exceptuando las Canon. Ahora con el Know how te Konica-Minolta, en el sistema de las lentes ya está compitiendo directamente con las Canon y Nikon.
Si tienes objetivos Canon yo me iría directamente a Canon. De todas formas antes de comprar una reflex yo me haría las siguientes preguntas, más que nada por la diferencia de precio.
-¿Voy a usar la reflex tanto como una compacta?
-¿Voy a usarla en modo manual o la usaré como una compacta?
-¿Voy a ir a buscar fotos y captar momentos o simplemente a disparar y a tener fotos?
-¿Tengo que tener una compacta para los días que no quiera cargar con una reflex ni con sus objetivos?
Yo soy de la opinión que para tener una reflex también hay que tener una compacta. En mi caso, cuando voy a esquiar, bici, escalada, de fiesta etc, es decir cuando veo que la cámara puede ser un engorro o problema para hacer la actividad a desempeñar, llevo la compacta. Mucho más cómoda y lo puedo llevar en una funda a la cintura. Cuando voy de viaje o a hacer fotografía llevo la reflex.
|