Ver mensaje
Antiguo 07-04-2008, 15:25
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Objetivos cámaras Reflex

Cita:
Originalmente publicado por Flipin Ver mensaje
...
Yo soy de la opinión que para tener una reflex también hay que tener una compacta. En mi caso, cuando voy a esquiar, bici, escalada, de fiesta etc, es decir cuando veo que la cámara puede ser un engorro o problema para hacer la actividad a desempeñar, llevo la compacta. Mucho más cómoda y lo puedo llevar en una funda a la cintura. Cuando voy de viaje o a hacer fotografía llevo la reflex.
...
Totalmente de acuerdo

Espero que empiecen a sacar digitales reflex un poco más compactas que las analógicas, de hecho diria que la 350D es sensiblemente menos voluminosa que una reflex analógica de prestaciones parecidas.

Entiendo que sería posible una vez liberados de la necesidad de espacio para el carrete, motor de arrastre, hueco para alojar la película ya impresionada fuera del carrete, ... y teniendo en cuenta que los sensores son más pequeños que el tamaño del negativo de 35mm (Canon es 1,5 menor, Nikon 1,6 y Olimpus es hasta 2 veces menor!! ).

También es cierto que si queremos buenos cristales no seraán muy pequeños y será necesario un poco de cuerpo de cámara para que el conjunto quede equilibrado ... pero por pedir que no quede
Citar y responder