Ver mensaje
Antiguo 06-10-2023, 11:55
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Hola Miguel. Ya me comento Carlos por WhatsApp lo que te había pasado con la polea, hace días que no entro al foro y no me había enterado.

Lo cierto es que cuando tuve que vaciar el almacén no me quedo otra que deshacerme de mucho material y la prioridad era conservar lo más “rompible” por si en algún momento me podía hacer falta y precisamente esa polea no lo es, creo que es la primera vez que veo una rota.

Elementos como el bloque, esa polea, el mecanismo de arranque manual, la platina de salida de la reductora, la tapa, registro del circuito y algunas cosas más se fueron a la chatarra junto con mucho material de los 2GM20.

No obstante comprobé lo que hay en el almacén sin resultado y así se lo comunique a Carlos, me falta ver si por casualidad se quedó traspapelada en casa de mi Hermana cuando vaya por allí, aunque lo veo difícil.

Como posible solución. Plantéate la soldadura, creo recordar que esa polea es de acero fundido así que no debería suponer un problema, consúltalo con algún profesional soldador.

Por cierto, esa polea está unida al eje que toma fuerza del cigüeñal y es ese eje el que actúa sobre la bomba cebadora del combustible.

https://drive.google.com/file/d/1zI0...ew?usp=sharing

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
jochemy (06-10-2023)