Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2008, 16:17
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes

Saludos Cofrades; si me permitís volver a participar (sin aburriros) creo que el problema radica en que no sabes lo que va a pasar:

1.-No sabes muy bien en que condiciones vas a ser abordado. Imaginate que usas tu escopeta y de repente eres atacado con armas automáticas......Si esperas a verlos (digamos en una neumática) estarán demasiado cerca y el efecto disuasión desaparecerá
2.-Una escopeta tiene poco alcance, es más si quisieras disuadir tendrian que estar lo suficientemente cerca para ver y oir el disparo y el arma (seguro que menos de 1 KM)
3.-Desconoces el desenlace de la situación. Si al final el asalto suponen que se lleven equipos y dinero, por supuesto que no tiene sentido arriesgarte, pero desde luego hay escenarios muchos peores que ni quiero mencionar
4.-No sabes la "experiencía" ni agresividad ni la desesperación de los atacantes. Al final ellos tienen poco que perder y tu mucho.

En fin tema complicado. La decisión de llevar un arma radica que al final eres tu el que decides si la usas o no pero siempre tienes la opción. En el lado negativo está el factor aduanero mencionado. Saludos. Coronadobx
Citar y responder