Re: OT, los de zararautz un poco zumbaos
Yo estoy con Totxi y LordNelson. Esos chavales son surfistas conocen las olas y su comportamiento ya que siempre están entre olas. Conocen cada corriente y remolino de su zona de surf y suelen ser normalmente quienes acuden en rescate de embarcaciones volcados por las olas. Normalmente suele ser al contrario. Ellos se convierten en rescatadores con sus propias tablas. Yo en muchas ocasiones he visto y me han comentado los rescates que efectuan. Lo que parece difícil hacen que parezca facil. Yo estoy habituado a verles deslizarse con sus tablas entre olas y remontar corrientes y olas. Por muy imprudente que parezca, seguro que es menos arriesgado que salir a navegar. Por ahora muy pocos rescates ha habido de cara a surfistas. Normalmente cuando hay algún rescate son ellos mismos los que sacan a sus compañeros. Lo que comento lo comento basándome en que vivo en un entorno rodeado de surf. Mis cuñados, hermano, y almiranta son surfistas. El único raro soy yo que no lo practico. Estas imágenes las vimos en la tele con surfistas y no les parecio nada del otro mundo como para catalogarlos de imprudentes.
|