Ver mensaje
Antiguo 10-10-2023, 10:34
Chulin1972 Chulin1972 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Amarres de uso público GVA

Bueno, pues ya he recibido respuesta... y una vez mande la foto que me solicitan me pondrán en lista de espera... aunque no sé..., tengo dudas ya que como comentáis, en principio no hay gestión pública en este puerto, pero como esperar es gratis, esperaremos...

Os copio la respuesta que me han mandado desde la Dirección General de Costas, Puertos y Aeropuertos, Servicio de Gestión y Servicios Portuarios.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN DE ALTA EN LISTA DE ESPERA DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS CON BASE EN EL PUERTO DE BURRIANA POR NO HABER AMARRES DISPONIBLES.

Vista la documentación relativa a la solicitud de asignación de amarre de titularidad pública para el puerto de Burriana presentada en fecha 26 de septiembre de 2023, con número de registro GVRTE/2023/XXXXXXX, para la embarcación XXXXXXXXX , con matrícula 7ª CP-X-XX-XX.

No habiendo disponibilidad de amarres se procedería a su inclusión en la lista de espera.

Vistos los artículos 66 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como lo dispuesto en el Decreto 37/2002, de 5 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las normas para la gestión de amarres de titularidad pública para embarcaciones deportivas en los puertos de gestión directa de la Generalitat Valenciana se observa que no puede abrirse la fotografía de la embarcación que presenta.

Artículo 8. Documentación a aportar.
…………
- Fotografía de la embarcación para la que se solicita el amarre.

Por ello :

Dispone de un plazo de 10 días a contar desde la recepción de este escrito a fin de que pueda
subsanar los defectos de su solicitud, acompañando los documentos preceptivos, de acuerdo
con lo preceptuado en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con indicación de que si no lo hiciere
se le tendrá por desistido de su petición.

El Ingeniero Técnico del Área Norte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chulin1972
pirata_roberts (11-10-2023)