Re: Limpieza de la corredera que dure, dure, dure...
A veces el problema no es sólo del tiempo que se tarda en poner y luego quitar, sino también en que la corredera puede estar en un lugar poco accesible, incómodo o que haya que sacar cosas que no se pueden mojar.
Realmente para la navegación a crucero se podría hacer perfectamente con los datos de GPS en lugar de corredera, pero no todos los equipos lo permiten. Dejamos los lugares con fuertes corrientes como excepción, o a los que les guste ir muy finos para dar unos bordos.
Había por ahí una solución con Arduino, para sustituir los datos de la corredera por GPS y se los tragaba cualquier instrumento. Igual es tu solución Kiro.
Luego hay otro problema y son aquellos equipos que llevan en el mismo transductor corredera y sonda. Ahí no hay más remedio que hacer riñones.
|