Ver mensaje
Antiguo 13-10-2023, 19:58
jbravo jbravo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: velero 11 metros, largas travesías para mortales

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
Pues te equivocas de impresión. Por desgracia mis capacidades económicas son las que son y los dos veleros que he tenido eran viejitos y con mucho que arreglar por eso se perfectamente de lo que hablo. Cuando digo mucho que arreglar en el último caso es todo: electricidad, fontanería, jarcia, velas, instalación de molinete, no tenía motor y tuve que ponerle primero uno de segunda mano y luego otro nuevo del trinque, ambos instalados por mi, hélice y eje nuevo con su prensa y cojinete del arbotante, tapicería tanto en sofás como en techos y paredes, etc etc...o sea todo lo que se le puede hacer a un barco. Ahora lo tengo todo nuevo después de currar como un campeón y sigo teniendo un barco viejo que me encanta... peeero porque no puedo tener uno nuevo....y yo soy de los que tiene suerte porque mi barco tiene distribución moderna y la forma del casco es en U...o sea que tiene líneas bastante modernas y para ser del año 87 es tan habitable como uno moderno.
Pero bueno, es una eterna discusión... Yo solo quiero que el compañero no se lleve a engaño y que tenga cuidado con las supuestas bondades de los barcos antiguos, o más bien viejos... Salvo contadas excepciones, que no son los barcos de los que se está hablando aquí tipo pumas, moodys, y demás, no merece la pena un barco antiguo...o sea viejo...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Eso es lo que busco con mi presupuesto "Salvo contadas excepciones, que no son los barcos de los que se está hablando aquí tipo pumas, moodys, y demás, no merece la pena un barco antiguo...o sea viejo". Por eso he abierto el hilo, para ver que barcos merece la pena buscar, primera parte y luego que estén bien ( que sería la segunda parte).
Citar y responder