13-10-2023, 20:57
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
|
Re: velero 11 metros, largas travesías para mortales
Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
Pues te equivocas de impresión. Por desgracia mis capacidades económicas son las que son y los dos veleros que he tenido eran viejitos y con mucho que arreglar por eso se perfectamente de lo que hablo. Cuando digo mucho que arreglar en el último caso es todo: electricidad, fontanería, jarcia, velas, instalación de molinete, no tenía motor y tuve que ponerle primero uno de segunda mano y luego otro nuevo del trinque, ambos instalados por mi, hélice y eje nuevo con su prensa y cojinete del arbotante, tapicería tanto en sofás como en techos y paredes, etc etc...o sea todo lo que se le puede hacer a un barco. Ahora lo tengo todo nuevo después de currar como un campeón y sigo teniendo un barco viejo que me encanta... peeero porque no puedo tener uno nuevo....y yo soy de los que tiene suerte porque mi barco tiene distribución moderna y la forma del casco es en U...o sea que tiene líneas bastante modernas y para ser del año 87 es tan habitable como uno moderno.
Pero bueno, es una eterna discusión... Yo solo quiero que el compañero no se lleve a engaño y que tenga cuidado con las supuestas bondades de los barcos antiguos, o más bien viejos... Salvo contadas excepciones, que no son los barcos de los que se está hablando aquí tipo pumas, moodys, y demás, no merece la pena un barco antiguo...o sea viejo...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|
Pues de eso se trata! De buscar uno de los que merece la pena y que tenga por lo menos motor y velas en buen estado. Yo no hablo de "cualquier" barco viejo sea el que sea y este como este!
En esto, como en todo, hay que tener un poco de cabeza.

|