Ver mensaje
Antiguo 14-10-2023, 10:05
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor barco para empezar (vela ligera)

Buenos días

No te centres en el tipo de barco, ni de cuántas velas tiene, eso da igual. Yo voy con “dos velas” y casi siempre navego sola, bien y feliz. Ni te preocupes del tiempo en aprender, “toda una vida” como dice el cofrade. Busca en tu zona qué posibilidad tienes, cursos de vela ligera en cualquier barco, importante que pruebes opciones para encontrar lo que te guste, y disfrutes. Da igual que aprendas en agua Dulce o salada, yo toco las dos y cada una tiene sus particularidades.
Cuando tengas una buena base en vela ligera, que dependerá de lo espabilada que seas y de tus ganas, algún curso en vela crucero, y luego ya a rodar, charter, amigos, regatas, travesías, traslados, todo lo que puedas en poco. Siempre trabajando mucho, ayudando mucho y sin dar problemas, y sobre todo disfrutar y no parar de evolucionar. Ah! Y navegar no es solo hacer millas, es aprender a arreglar el barco, limpiar, vivir en él y Adaptacion, es otro mundo el que se abre a tus ojos [emoji3059]

No sabes dónde te has metido!!! [emoji23][emoji23]

Buena proa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk