Cita:
Originalmente publicado por Egis
Las Rio 500 son motoras "chicas" así que es posible que los propietarios anteriores las hayan guardado en invernada o bien las hayan botado al agua cuando salían a navegar... les daban un chapuzón y... volvían al trailer y al garage. ¡Quién lo sabe!
Una lancha que durmió en garage la mayor parte de su vida tiene el casco casi como nuevo, sólo con signos de decoloración por el tiempo. Pero vaya uno a saber por donde ha estado esa lancha.
El casco debería estar bien y si no lo está se repara con "relativamente" poco dinero.
El tema es el motor... los motores de lanchas de ese tipo pueden estar muy o muy mal según el uso y el abuso que se le ha dado... si el motor lo usó un "salta olas" seguro que estará medio para tirar a la basura, si al motor lo usó una persona más o menos prudente podría estar bien.
Yo en el caso de esa motora me fijaría más en el motor que en el casco. lo demás (asientos, tapizados, instrumental, etc...) son detalles... de poca importancia.
|
Si por el motor no me preocupa porque me sale a muy buen precio y mi intención es mirar uno más nuevo . Pues lo que más me interesa es el casco que no me de problemas por eso preguntaba! Me quedo más tranquilo la verdad