Cita:
Originalmente publicado por LOHANI
Pongo todo el transductor con las palas dentro de un vasito con vinagre más o menos un dia entero o dos. Después con un pequeño punzón saco el eje de las palas de la corredera y limpio todo a fondo con jabón y después lo termino con un trapito impregnado en alcohol, así se reseca un poco y lo que pones encima agarra mejor. Tiene que quedar todo limpio, limpio.
Anteriormente, con un picelito pequeño le daba a las palas y al transductor, que quedara bien impregnado de la grasa con teflón, volvia a poner el eje, mirando que las palas estuviesen en el sentido correcto y ya está. Me duraba más o menos 4-6 meses.
Este año he hecho lo mismo, pero con la pintura que indiqué en mi post anterior, de momento lleva casi dos meses y va bien.
Lo de quitar la corredera siempre, cada vez que sale a navegar, no conozco ni he conocido nunca a nadie que lo haga.
Pero a los que lo hacen, todo mi respeto.
Yo no soy capaz de hacerlo, ni me compensaria el trabajo que supone.
|
Nosotros lo hacemos. Son 10 segundos, aunque es cierto que hace falta agacharse.
Como decía, si no quieres hacerlo, una de ultrasonidos a la que se puede dar patente sin problemas.