
17-10-2023, 21:00
|
 |
Capitán pirata
|
|
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: navegar por los canales. europa
Cita:
Originalmente publicado por markuay
El organismo gubernamental responsable del canal de MIDI (Voies Navigables de France), advierte de que solo pueden cruzar completamente desde el Atlántico al Mediterráneo los barcos con un calado inferior a 1,40 metros.
Por encima de ese calado no se puede navegar en todo el canal, particularmente por la parte más cercana al Mediterráneo.
Cuando estuve navegando por él, ni siquiera el 1,40 era real, de hecho había barcos Ingleses que no podían salir por Sete después de haber cruzado toda Francia de W a E con el consiguiente cabreo.
Con un calado de 1,60 yo ni lo intentaría.
|
Caguen .... me hacia ilusión aunque fuera un pequeño tramo ... nada, habra que dejar el barco en Sete y subir en un barco de los que alquilan.
Cada vez me dan mas envidia los de quilla retractil.
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier
Instagram : sv_tao
|